El Bestiario: Tlaxcala: El fuego morenista que vino de adentro

SIN CENSURA ¿On tan las blindadas el helicóptero y el rinoceronte?…el mayate del PVEM
Opinión de Roberto Nava
Y mientras el Estado de Tlaxcala vivió uno de los días más difíciles en el tema ambiental tras registrarse varios incendios forestales, a la Gobernadora Lorena Cuéllar le valió madres lo que pasó en la entidad, al grado que se desapareció.
No sé si Usted coincida, pero el pasado martes fue notoria la ausencia de la mandataria en la rima de decisiones al grado que se ausentó de las redes sociales donde acostumbra publicar todo tipo de situaciones personales, de gobierno y hasta ocurrencias.
Y aunque el pueblo salió a reclamarle, la insensibilidad de la mandataria fue evidente por lo que ese electorado y la quema de poco más de 400 hectáreas no fueron de su interés.
En contraste, privilegió varios eventos que tuvo en el transcurso del día sin pensar que animales y especies naturales eran devorados por los incendios en diferentes puntos del Estado.
Tampoco hubo un mensaje de agradecimiento ni apoyo para esos héroes sin capa, sin armas, sin helicópteros, ni mucho menos blindadas o con el equipo necesario pudiera hacer frente a ese tipo de conflagraciones.
Incluso, la tanqueta que sirvió para disuadir a manifestantes en una de las manifestaciones del 8M habría ayudado mucho ya que el estado no cuenta con helicóptero cisterna con los que se hubiera hecho mucho.
Lo bueno es que ya apareció¿y de que sirvió?, todo sigue igual, ¿Oh no?
El gran fracaso de comunicar…
La columna completa, aquí:
¿On tan las blindadas el helicóptero y el rinoceronte?…el mayate del PVEM