Por Roberto Nava
Ahora resulta que los morenistas presentaron un recurso de inconformidad por la designación de las diputaciones pluris e impugnaron la asignación de las mismas porque la ex poderosa LadyTupperware demás de que no asimila estar fuera de la jugada política, el cargo de Presidenta honorifica del DIF no está a su altura.
Así que, no se conformaron con haber arrasado en las urnas el pasado fin de semana y mediante mentiras y argucias legaloides, adueñarse por tres años más del Congreso local.
Resulta que la impugnación presentada por el equipo jurídico de la ex Presidenta de la JCCP ante el TET, lleva la finalidad de tirar a la diputada narcisista María Ana Bertha Mastranzo Corona quien ganó la diputación local en el distrito 15 con una cerrada votación.
No me crea, pero es un billetote el que la futura Presidenta del SMDIF capitalino habría ofrecido con la que habría tentado a la futura Diputada local de MC con tal de que se muevan los resultados y le asignen su ansiada pluri.
Y es que la desesperación de la esposa del alcalde pañalón se ha apoderado de ella que se ha pasado por alto la indicación de su ama y jefa política al no acatar la orden de que ya no será Diputada local.
Según mis fuentes de digno cuidado, allegadas a la Gober, me confiaron que a la Diputadita rebelde la mandataria estatal tajantemente le dijo que NO sería posible su pluri.
La columna completa, aquí: