Por Roberto Nava
El anuncio de la feria de las ferias Tlaxcala 2024 provocó risa y coraje entre el grueso de la sociedad que ya no se traga la realización de ese evento como si en verdad fuera una acción que merezca resaltar.
Situación contraria pasó, con los cientos de aduladores que fueron convocados para aplaudir uno de los peores carteles de feria muy al nivel de las ferias macuarras como la de Chiautempan.
Fue en las redes sociales, donde funcionarios, diputados locales en funciones, diputad@s electos que no saben un ápice de lo que llegaran a hacer en la Legislatura, pero eso si, aplaudiendo todo tipo de ocurrencias, bueno al fin y al cabo ese será su trabajo para la gran mayoría.
Sin ser agorero del fatalismo, los ocho eventos de relumbrón que mucho presumieron para la feria de ferias, dista mucho del cartel artístico que vemos en otros lugares cercanos.
Una muestra, la de Huamantla, una feria muy por arriba de la de Tlaxcala, donde se tiene previsto la presencia de artistas de primera línea y en donde no faltará el ídolo huamantleco Carlos Rivera.
Incluso hubo quienes le recomendaron a la Presidenta del patronato Rosa Elena Nava García Méndez que traiga eventos de calidad como los del vecino Estado de Puebla donde radica actualmente
Lo cierto es que al público tlaxcalteca no le gustó un cartel artístico de apenas ocho participantes.
La columna completa, aquí:
La Monja gubernamental…suma Lore otra aliada (ahorainformat.com)