Por Roberto Nava
Fue evidente la cara de encabronada de Claudia Sheinbaum Presidenta electa durante lo que sería la última gira del Presidente AMLO a Tlaxcala para despedirse de su consentida la Gobernadora Lorena Cuéllar.
Las imágenes difundidas en las benditas redes, dejó en claro el sobre esfuerzo que tuvo que realizar la virtual mandataria federal para no mandar al diablo a quien la cambió por un cansado ex aspirante.
Queda clara la animadversión que tiene la virtual Presidenta del país a la Gobernadora Cuéllar a quien le hicieron creer que ostenta un liderazgo que igual como el Diablo dicen que existe, pero no se ve. (Definición de liderazgo)
Y es que tengo mis dudas porque no veo a una Gobernadora liderando a un estado si se deja mangonear hasta por su ex chófer.
Ni mucho menos que siga siendo títere de un ex Gobernador de nuera y hasta del alcalde Pañalón, dinastía que ya se sienten dueña del Estado porque tienen alta influencia en muchas…decisiones.
Ya vimos que además del clan pañalón, el ahijado predilecto y deudor alimentario, comadritas, hermanas, hijas, los cuñis y hasta Le Gorde se sienten con derecho de decidir por “la Lideresa natural” (léase por favor con mofa) jejeje.
Me queda claro que se equivocaron al ensalzar a una líder que no lo es, ya está como la maestra del Congreso que no es maestra, es master y además mentiroso y golpeadora, ya sabrá de quien hablo jejeje.
La columna completa, aquí:
La cara de Claudia…sucesoras van por la delegación del BIENESTAR (ahorainformat.com)