Por Roberto Nava.
¿Recuerda Usted el escándalo de fraudes y robo de cooperaciones en el cual se vio inmersa la ex candidata a la Gubernatura Liliana Becerril Rojas?
Déjeme que le cuente que salió a relucir los verdaderos intereses de una triada maldita enquistada en el Gobierno de Lorena Cuéllar que se ha dedicado a descalificar y destruir la imagen a todo aquel que critique o no vea las maravillas de la 4T.
Primero fue el porro letrado, quien había pedido favores sexuales a la ex candidata para poder autorizarle que procedieran los servicios que su empresa que en ese entonces ofreció al Gobierno Federal cuando se desempeñaba como titular del programa de becas Benito Juárez.
Obvio, al verse desairado no se descartó que en el marco del escándalo referido el obeso funcionario aprovechó para tundirle a la ex Presidenta de padres de familia por no ceder a las pretensiones de ese adefesio de la vida.
Otro mano larga fue, Sergio González Hernández quien fuera titular de la SEGOB y actual aspirante a Senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien toqueteó a la empresaria al acudir a solicitar información sobre la campaña de hostigamiento y extorsión que sufrió después de la pasada campaña electoral.
La columna completa, aquí:
El sapo de Le Gorde…un par de cuscos rabos verdes (ahorainformat.com)