Por Roberto Nava
Sin duda que el pasado siempre habrá de pesar en la trayectoria de vida de cada ser humano y más cuando de política se trata.
Lo que está pasando en varios municipios donde algunas aspirantes a presidentas municipales siguen cargando con su pasado y a pesar de que se han querido deslindar de quienes fueron sus padrinos políticos, las estrategias no han sido suficientes porque el fantasma de la derrota los ha obligado a ceder en parte de las sucias presiones
Una de ellas, es la morenista Blanca Angulo Meneses quien no logró quitarse el estigma y la cercanía con la peor familia que ha gobernador el municipio lanero.
Así es, los Jiménez, encabezada por Gustavo Jiménez Romero y sus hij@s Mónica y Juan Carlos, la dupla de engendros malignos que no admiten dejar el poder por eso andan desesperados presionando con todo lo que se pueda con tal de no dejar llegar a su ex aliada porque se les salió del huacal.
Pareciera que nunca le perdonarán que no le diera la suplencia a la engendrita quien ya se sentía alcaldesa en el corto plazo y seguir los pasos de su anciano padre.
Y más aun que tampoco la malagradecida ex jefa del despacho de Don Matus tampoco la quiso llevar como primera regidora a la intolerante y sobrada hija.
La columna completa, aquí:
El peso del pasado…el regreso del calzón y las agüitas pal Arqui Pañalón (ahorainformat.com)