Por Roberto Nava
La cancelación de la visita de Claudia Sheinbaum programada para el Estado el próximo 30 de abril demostró que Tlaxcala no es prioridad gracias a las traiciones de Lorena Cuéllar tras haberla cambiado durante el proceso interno de MORENA y decantarse abiertamente por el vetusto Adán Augusto López Hernández.
Con el desplante de la Doctora Sheinbaum, confirma su molestia con la Gobernadora Cuéllar y la dejó vestida y alborotada a pesar de que ya había orquestado una enorme movilización para congraciarse con la virtual Presidenta de la República.
Además, la cancelación de ese evento dejó con ganas a cientos de hipócritas de ir a vitorear a su candidata cuando en los hechos existe una marcada inconformidad de morenistas que han sido desplazados por los intereses y ambición de una familia que se resiste a dejar el poder.
No me crea, pero la reunión de los reeleccionistas con la traidora ex amiga de la presidenciable, tuvo mucho que ver, además del desmadre que se trae la familia Sánchez Anaya para imponer a como sea al pañalón, serían de las causas por las que Sheinbaum prefirió evitar.
La columna completa, aquí:
Anabell se pone pañal al hombro…no puede el #PopeyeFragatero (ahorainformat.com)