
SIN CENSURA ¿Ana Lilia se va de MORENA?…que salen del closet y el padrón inflado de la UPET
Opinión de Roberto Nava
No sé si Usted coincida conmigo, pero las imágenes que circularon al inicio de esta semana en las que la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera se reunió con la traidora ex priista Blanca Águila Lima y su clientela sindical del sector salud, deja en claro que la Legisladora Federal, ¿no se siente segura en MORENA y anda buscando partido, o busca regresar a sus orígenes en el sol azteca?.
No me crea, pero cada día que pasa la ex perredista quien es recordada por su florido léxico “no mames que pinche loca” ya se siente fuera como virtual abanderada de MORENA aunque se dice fundadora desde el 2014, por lo que buscaría el plan B en el partido en el cual se formó y se declaró perredista en el 2000.
Lo que más me extrañó, es que su marcada soberbia de la ex Diputada local del PRD en la LIX Legislatura tuvo que tragársela y hasta le dio cova a la estridente Águila Lima para sentirse la gran visionaria, quien hábil para seguir viviendo de la ubre gubernamental, sus gritos para jalar la atención usando al sector salud están por extinguirse con el nuevo tipo de gobierno que no permite que la parafernalia y el abuso de recursos públicos sigan siendo usados para empoderar a una persona y familias.
Que diferente habría sido el impacto mediático-político, si es que la reunión con el sector salud se hubiera dado en la sede del Senado de la República, diferente. ¿No cree Usted?.
Sin duda que eso hubiera sido lo más adecuado para que la ex candidata perdedora a Presidencia Municipal por Calpulalpan en el 2010 hubiera salido en hombros, con el respeto de los electores que ya la ven cansada y debilitada en una campaña de posicionamiento que no levanta más que risas, por colgarse de las acciones de la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum y no tener planteamientos propios que enamoren al electorado.
La columna completa, aquí:
¿Ana Lilia se va de MORENA?…que salen del closet y el padrón inflado de la UPET