Por Martín Ruiz
Pese a sus desplantes hacia la entidad, los tlaxcaltecas arroparon a Claudia Sheinbaum Pardo que se dejó querer por una multitud la tarde noche del sábado.
Según los organizadores al evento de la candidata presidencial de Morena asistieron más de 20 mil personas, la oposición asegura que la Cuarta Transformación pujó para acarrear más de 9 mil simpatizantes y de acuerdo con los comentarios de analistas políticos el mitin logró reunir más 15 mil tlaxcaltecas.
Antes de encabezar su primer y único acto de campaña que realizará en Tlaxcala, Claudia Sheinbaum comió con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, reunión que se llevó a cabo en el domicilio particular de la mandataria.
Los detalles del encuentro y los probables acuerdos a los que llegaron sólo ellas los conocen y nadie más, pero dicen que éstos fueron buenos porque a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se le vio contenta en el multitudinario que encabezó en el zócalo capitalino, donde pidió a los asistentes echar vivas a su anfitriona Lorena Cuéllar.
La columna completa, aquí:
Tlaxcala cumplió y Claudia Sheimbam … – Señorio Tlaxcalteca (e-consulta.com)