Las blindadas, para el servicio secreto de Cuéllar…. Todo es
Por Edgar García Gallegos.
A nivel nacional hay una figura que juega con el concepto de ‘opinión pública’, asociándolo con la reputación, y lo sabe hacer bien, aunque cada día hay más desencanto hacía su persona, y pese a eso, le alcanzará para mantener el poder.
En Tlaxcala, tenemos una gobernadora que se maneja como la más votada en las últimas elecciones y que también le apuesta a la confianza ciudadana ganada en las urnas y una reputación construida durante el trayecto de su vida.
Ahora, la pregunta es: ¿Cómo maneja o dosifica su reputación la gobernadora?
Lorena Cuéllar ha entrado al tercer año de su gobierno con una serie de cambios, sobre todo en dos áreas consideradas vitales como es la comunicación y la política.
Aun sin anuncio oficial de por medio, la gobernadora Lorena Cuéllar removió de la titularidad de la Coordinación de Información y Relaciones Públicas a Angélica Domínguez Hernández y su lugar será ocupado por Augusto Ramírez, quien fue Director de Información en la administración de Alfonso Sánchez Anaya, subordinado de Alfonso Brito, quien fungió como vocero del entonces gobernador.
La columna completa, aquí: