Por Roberto Nava
Al cierre de la feria de ferias por no decir al negocio de negocios, evidenció que la popularidad de la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros va en picada gracias a la nula operatividad del torpe estratega, además del sobrado vocero y de Le Gorde.
Esa triada maldita es la responsable de que Doña Lore hubiera sido abucheada en el marco de la clausura del festejo anual después de corear las canciones de Flans y Pandora en el recinto ferial.
No se vale que todos los esfuerzos realizados por la mandataria por hacerle un favor al pueblo y placerse con el, hubieran sido tirados al caño.
Lo cierto es que, la rechifla del pueblo sabio y la severa tunda que le dieron en las benditas redes sociales deberían de ser tomadas en consideracion por la cúpula del poder.
Sobretodo, porque Lorena esta a mitad del sexenio y su popularidad debería ser positiva, más no, mentadas de madre y comentarios negativos por ubicar a la entidad en alto, y muy altos niveles sobre los acose corrupción e inseguridad.
Habrá que estar atentos a ver con que sorpresas nos sale en su tercer informe, porque la mandataria ya anda tirando rostro por todo el Estado.
Espaldarazo o puñalada trapera a Lorena
No se si Usted coincida con un servidor, pero a una semana de que la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros apareció arropada por tres ex Gobernadores so pretexto de la celebración de los 500 años, tiene varias lecturas.
Desde una evidente muestra del miedo que tiene de perder el poder ante su inminente salida como mandataria estatal para incorporarse al gabinete de la Presidenta Claudia Sheinbaum a pesar de haberla traicionado.
Y no es que sea mal pensado, pero las imágenes que le hago mención deja entrever la perversa Alianza con quienes ya tuvieron la oportunidad de gobernar el Estado y algunos de ellos no lo hicieron bien.
Esa chulada de imagen dice mucho.
La columna completa, aquí:
Espaldarazo o puñalada trapera a Doña Lore