Por Roberto Nava
A dos meses de la pasada elección, resulta que el nuevo PAN no fue tan nuevo en cuanto a las mañas ya que en los hechos lo vemos como un partido más, servil, callado y hasta como pajecito de la mandataria estatal, en lugar de ser una oposición real, firme y sin miedo.
Una muestra de ese servilismo, fue la imagen que la dirigencia estatal de MORENA difundió en días pasados para presumir acciones de Gobierno que además de que deberían ser sancionadas en la Ley, en esas imágenes estuvieron los titulares de los poderes en el Estado.
Desde la Gobernadora Cuéllar, la Presidenta del Poder Judicial Anel Bañuelos Meneses y el pajecito principal, el Diputado local por el PAN y Presidente de la Mesa Directiva José Gilberto Temoltzin Martínez, que bonitos.
La imagen fue contundente, dejó mudo al albiazul y a todo pitufin que se siente opositor
¿Y su dirigente estatal?, se dice que le cerraron la boca para que su marido no pise el bote.
Una muestra sería, la ola violenta que azota la entidad, de la cual no he escuchado, visto ni leído algún pronunciamiento del PAN a pesar de que uno de esos asesinatos se suscitaron en el municipio que gobierna el albiazul.
No me crea, pero se sabe que, Miriam Martínez habría buscado a la mandataria estatal hace unos días con quien se arrodilló para implorar clemencia por su chaparron marido ya que el amparo que tiene está a punto de fenecer y tienen miedo de que vaya a dar al CERESO por el adeudo millonario que tiene en el municipio que gobierna.
La columna completa, aquí:
El PAN, una oposición con pajecit@s…serviles periodistas (ahorainformat.com)